En febrero de 2026, el Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) a precios constantes de la Región de O’Higgins registró un decrecimiento de 1,5% en doce meses.
Las ventas a precios constantes de supermercados a nivel nacional disminuyeron 0,4% en doce meses. En diez de las dieciséis regiones se observaron disminuciones interanuales en las ventas de supermercados, mientras que ocho regiones presentaron resultados menores a la variación nacional. Por su parte, la región de O’Higgins se posicionó en el sexto lugar en ranking de menor a mayor.
Se registraron 81 establecimientos a nivel regional, cinco menos respecto al mismo mes del año anterior, totalizando una superficie de 153.957 metros cuadrados.
Ver Boletín
Ver Infografía