INE

Región de Tarapacá



Jul 31, 2024

El Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) a precios constantes registró un crecimiento de 2,0% en doce meses

ISUP_Jun2024

En junio de 2024, el Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) de la Región de Tarapacá a precios constantes aumentó 2,0% en doce meses.

Las ventas a precios constantes de supermercados a nivel nacional aumentaron 3,4% en doce meses. Todas las regiones tuvieron un resultado positivo en el período de análisis, y en ocho de ellas, el resultado fue mayor que la variación del ISUP nacional. Por su parte, Tarapacá se posicionó en el décimo lugar en orden descendente.

Se registraron 14 establecimientos a nivel regional, la misma cantidad respecto al mismo mes del año anterior, totalizando una superficie de 33.598 metros cuadrados (m2).


Boletín Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) junio 2024 PDF, 1,08MB Infografía Índice de Ventas de Supermercados junio 2024 PDF, 3,57MB Tabulados Índice de Ventas de Supermercados junio 2024 XLS, 80,2KB

 

Prensa

  • Cargando Noticias