En enero de 2026, el Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) a precios constantes de la Región de Valparaíso registró un ascenso de 2,3%, en doce meses.

El Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) de la Región de Valparaíso a precios constantes aumentó 2,3% en doce meses.
La venta a precios constantes de supermercados a nivel nacional creció 2,0% en doce meses. Trece regiones experimentaron un resultado positivo en el período de análisis, y en ocho de ellas el resultado fue mayor que la variación del ISUP nacional. Por su parte, Valparaíso se posicionó en el séptimo lugar en orden ascendente, con una variación de 2,3%.
Se registraron 167 establecimientos a nivel regional, dos establecimientos más a lo registrado en el mismo mes del año anterior, totalizando una superficie de 311.325 metros cuadrados (m2).
Ver:
Boletín Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) enero 2026
Tabulados Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) enero 2026