INE

Región de Magallanes



Mar 31, 2025

En febrero de 2025, el Índice de Ventas de Supermercados a precios constantes de Magallanes aumentó 4,0% en doce meses

ISUP. Nota de prensa febrero 2025

El Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) de la Región de Magallanes y Antártica Chilena a precios constantes aumentó 4,0% en doce meses.

Las ventas a precios constantes de supermercados a nivel nacional disminuyeron 1,4% en doce meses. Once de las dieciséis regiones tuvieron un resultado negativo en el período de análisis, y en siete de ellas el resultado fue menor que la variación del ISUP nacional. Por su parte, Magallanes se posicionó en el décimo quinto lugar en orden ascendente.

Se registraron 10 establecimientos a nivel regional, 1 menos que el mismo mes del año anterior, totalizando una superficie de 16.803 metros cuadrados (m2). 

Ver:
Boletín Índice de Ventas de Supermercados (ISUP). Febrero 2025

Tabulados Índice de Ventas de Supermercados (ISUP). Febrero 2025

Prensa

  • Cargando Noticias